SCC a creado un servicio en el que combina los dispositivos de última generación, como PCs de escritorio, portátiles, tabletas o impresoras de cualquier propósito, con sus servicios y experiencia, para crear una solución de dispositivo gestionado en un único contrato de pago mensual por dispositivo.
Este nuevo servicio ayudará a simplificar los procesos de compra, agilizar la administración de activos tecnológicos y asegurar el control y buen funcionamiento de sus dispositivos. Esta solución se dirige a aquellos clientes que necesitan equipar su negocio con Tecnología y a su vez conseguir una solución que le brinde control, flexibilidad y capacidad de predecir costes.
DVaaS (Device as a Service) es una plataforma online que permite a SCC facilitar los procesos de venta de este servicio al integrar a todos los departamentos, y mediante el seguimiento del flujo programado ayuda a todas las personas afectadas en cada fase, centralizando la información, enviando alertas, generando complejos documentos en pdf, validando estados, calculando precios, etc.