Quienes somos

snm.es

Software New Millenium, sl es el nombre de nuestra empresa, creada con mucho cariño e ilusión en el año 2002. Desde entonces, hemos evolucionado con las nuevas tecnologías y las exigencias del mercado, ampliando áreas de desarrollo y negocio.


Cuando hacemos realidad el proyecto de cualquier cliente, sabemos que hemos conseguido también otras cosas importantes.

Jose Gámez, , General Manager

En snm.es, como nos gusta presentarnos, tenemos un marcado carácter multidisciplinar, nos atraen los retos, principalmente aquellos que nos muestran dónde están nuestros límites, porque éstos nos ayudan a conocernos mejor y a crecer.


Alianzas

Debido a nuestra larga experiencia en el sector informático, tenemos un conocimiento bastante exacto sobre la creación y evolución de las tecnologías que dominamos, pero también tenemos alianzas con otras compañías y profesionales del sector.

Esta sinergia nos permite ofrecer un servicio más amplio, completo y competente de aquellos apartados donde nosotros no llegamos, para garantizarnos así la plena satisfacción de nuestros clientes.


¿Como trabajamos?

Siempre intentamos ser eficientes; nuestra primera intención
no es ser originales.

Una nueva idea, un nuevo proyecto, una nueva orientación de negocio ... indica algo único y genuino, por lo cual también requiere una atención diferente.

No utilizamos "paquetes" preparados o productos "estandarizados" para ayudar a todos nuestros clientes.

Escuchamos, pensamos, analizamos y sugerimos la forma mas apropiada de ayudarle. Te asesoramos para sacar el máximo partido a tu presupuesto, o incluso si es posible, reducirlo.

Manufacturamos software de calidad bajo los criterios de rentabilidad, planificación, diseño y organización.

Nos diferenciamos porque trabajamos "artesanalmente" las nuevas tecnologías; esto implica un conocimiento muy exacto de las herramientas y los medios tecnológicos actuales.