Factoría Software Outsourcing

Le ofrecemos la posibilidad de reducir costes en su empresa y ayudarle a hacer crecer su negocio
Nos involucramos con el cliente y con el proyecto
Tenemos una amplia experiencia desarrollando aplicaciones para nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno, ofreciendo paquetes cerrados de horas, por proyecto, jornada completa o parte de ella, presencial o a distancia ... ¿cuál es tu necesidad?

¿Que ofrecemos?

Desarrollo a medida

Creamos portales Web y Aps útiles y fáciles de gestionar, con una interfaz amigable, ofrecemos máximas garantías de disponibilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad.

Integración bases de datos

La integración de datos aborda el problema de combinar datos de diferentes fuentes, posiblemente heterogéneas entre sí, autónomas y distribuidas, con el objetivo de proporcionar a los usuarios finales una visión unificada de esos datos

Conectividad
  • Servidor privado
  • Servidor web
  • Red local
  • VPN privada
Specialist Computer Centres (SSC) es un proveedor de soluciones tecnológicas de alta calidad especializado en infraestructuras.
Desarrollamos aplicaciones específicas, orientadas a mejorar la productividad de la empresa y sus clientes, como intranets, extranet, dashboard para ejecutivos, explotación de datos, informes ejecutivos, integración con aplicaciones (cacti, nagios, nagiosql, etc...)
Espotpublicitat es una Agencia de Comunicación Integral al servicio de empresas e instituciones. Sin duda son un proyecto emprendedor, responsable, eficiente y competitivo.
Colaboramos con Espotpublicitat principalmente en el área de programación, maquetación y posicionamiento web. Hemos desarrollado juntos tiendas online, web corporativa multilenguaje, extranet, mantenimiento web, estudios de posicionamiento web, etc...
¡Nos gusta trabajar con ellos, nos compenetramos bien!
¿Por qué snm.es?

"Te ayudamos a mejorar los resultados de tu empresa, alcanzando los objetivos deseados mediante soluciones informáticas ágiles y útiles”


  • Servicios de diseño web.
  • Servicios de programación web.
  • Servicios de Posicionamiento Web.

¡Pregúntenos como podemos ayudarte!