Factoría Software Información general

¿Por qué el desarrollo a medida? El Software a medida viene a ser un aliado de la compañía que busca la mejora constante y que examina cada detalle de su organización para obtener los resultados que desean.

“Al desarrollar un software personalizado, se garantiza contar con una herramienta que la competencia no tiene. Esto constituye un gran valor añadido para su compañía”

Jose Gámez, snm.es

Características:

  • Adaptable: El software se adapta al negocio.
  • Escalable: Se puede desarrollar e implementar por partes o módulos.
  • Modificable: Si las reglas del negocio sufren cambios, el software puede sufrir cambios.
  • Personalizable: Se pueden desarrollar adaptaciones o módulos de comunicación hacia otras herramientas, según sea su necesidad más concreta.
  • Exclusivo: Se aplican la experiencia y conocimientos adquiridos en la gestión del negocio.

Generalmente cuando una empresa tiene implementados procesos con características muy especiales resulta bastante complicada la adaptación de una solución que ya exista en el mercado. Es aquí, cuando el software personalizado es una excelente alternativa.

Nuestros desarrollos no pretenden competir con aquellas aplicaciones consolidadas en el mercado. No buscamos sustituirlas en su empresa, pero sí usar la información que nos aportan unas y otras, y crear así un cuadro de mandos integral, 100% usable y eficaz.

Buscamos cumplir los siguientes objetivos:
  1. Productividad: Al introducir esta herramienta, el uso de la misma debe presentar mejoras en su productividad.
  2. Comodidad: Es importante que su manejo sea fácil, intuitivo, con una curva de aprendizaje rápida para cualquier persona.
  3. Actualizable: La arquitectura debe permitir fácilmente el escalado, la evolución y la integración con futuras tecnologías.

Casos de éxito

¿Por qué snm.es?

"Te ayudamos a mejorar los resultados de tu empresa, alcanzando los objetivos deseados mediante soluciones informáticas ágiles y útiles”


  • Servicios de diseño web.
  • Servicios de programación web.
  • Servicios de Posicionamiento Web.

¡Pregúntenos como podemos ayudarte!