Blog Crear mi tienda online

Crear mi tienda online

25-03-2014 Jose Gámez

¿Qué es una tienda online?

Una tienda online no es más que la representación de la tienda física en el mundo web. Crear una tienda online tiene por objetivo mostrar comercio convencional abierto las 24 horas, los 365 días del año y con posibilidad de atender a cientos o miles de usuarios al mismo tiempo. También son llamadas tienda en línea, tienda virtual o tienda electrónica.

¿Porqué debo tener una tienda online?

Si ya dispones de una tienda convencional, crear una tienda virtual en la web solo podrá sumarte más ventas a tu negocio, incrementando así tus beneficios.

¿Qué características debe tener una tienda online?

Es fundamental tener un sitio web donde poder presentar de forma clara y sencilla todos los productos y servicios, para que los clientes puedan acceder y ver las fichas de los productos, características, imágenes, especificaciones, manuales, obtener ayuda y contactar con la empresa.

La segunda característica fundamental que debe tener una tienda online es ofrecer la posibilidad de adquirir el producto o servicios fácilmente. El cliente no debe perderse en interminables formularios. Planear esta fase es determinante para obtener los resultados esperados.

Tener un buen administrador y gestor de pedidos ayudará a agilizar toda la burocracia que genera la venta y envíos de productos, así que este también es un punto importante a tener en cuenta. Por último, es importante ofrecer a los compradores la posibilidad de que califiquen y evalúen el producto, compartir opiniones en las redes sociales, invitar a amigos a conocer la web, etc... Experimentar la web 2.0.

¿Cuánto cuesta hacer mi tienda online?

Depende, y mucho, del perfil del emprendedor. Si el emprendedor no tiene experiencia en el negocio online, pero tiene muy buenas ideas, productos o servicios que vender, yo recomiendo no invertir mucho dinero en crear una tienda online. La experiencia juega un papel muy importante. Desde snm.es ofrecemos la posibilidad de realizar tu proyecto por un coste total de 1.900,00 Euros, utilizando un theme especial de Wordpress y el plugin Woo Commerce, un pack completo y útil.

Si por el contrario ya eres un emprendedor experimentado y tienes las ideas muy claras, te ofrecemos realizar tu proyecto de tienda online totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades. Para ello diseñamos y creamos tu proyecto web desde cero, aprovechando tu experiencia y conocimiento del sector, orientando la tienda online a obtener los objetivos marcados. El precio orientativo es a partir de 4.000,00€ ¡No te arrepentirás!

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo web, tiendas online y catálogo de productos. Nuestros mayores activos publicitarios son nuestros propios clientes, así que os invitamos a visitar nuestro portfolio de servicios y comprobar la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

¡Pruébanos, saldrás ganando!